in

"No se ve luz al final del túnel": Valentina Alazraki por el Covid en México

Imagen del arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong en una misa frente a la tumba de San Juan Pablo II
Imagen del arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong en una misa frente a la tumba de San Juan Pablo II

La reportera Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano, lamentó el importante aumento de casos de coronavirus Covid-19 en México donde, afirmó, "no se ve luz al final del túnel".

En mensaje en Facebook, que acompaña con fotos del arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación para el Clero del Vaticano, afirma entre otras cosas lo siguiente:

Hola muy buenos días. ¿Cómo están? Hoy amanecí temprano para escribirles. Me disculpo por no haberlo hecho en los...

Posted by Valentina Alazraki on Monday, July 13, 2020

"Hola muy buenos días. ¿Cómo están? Hoy amanecí temprano para escribirles. Me disculpo por no haberlo hecho en los últimos dos, tres días".

"Después de 4 meses pudo volver a casa por unos días mi hija Carolina que vive y trabaja en París y traté de estar lo más posible con ella. No he dejado de seguir lo que pasa en México y vi que ya superó (en número de casos) a Italia".

Te puede interesar: México ya es cuarto lugar mundial en muertes por Covid-19

"Esto me entristece porque además aún no se ve la luz al final del túnel".

"Desde México me han llegado noticias tristes de personas que se han enfermado o han fallecido. Cuando empiezas a oír casos de personas conocidas o cercanas a personas que conoces no es una buena señal".

"Confirmas una vez más que todos, independientemente de la salud o de la edad, estamos en riesgo".

Dolor e impotencia

"Sentí mucho el fallecimiento de César, el hermano de mi querido amigo Héctor Hugo Jiménez, un gran periodista que conocí hace unas tres décadas cuando estuvo de corresponsal aquí".

"Pensé mucho en él, en su familia, en su mamá a la que también conozco, a su dolor e impotencia ante esta pandemia que se está llevando tantas vidas".

"Para todos aquellos que han perdido a un ser querido, mi pesame y cercanía".

Misa de Mons. Patrón Wong

"Me permito compartir unas fotos de monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, encargado de los seminarios de todo el mundo, quien celebró una misa frente a la tumba de San Juan Pablo II".

"Una misa para todas las familias afectadas por la pandemia. Ojalá que este santo que quiso tanto a México escuche sus oraciones".

peste bubónica ardilla colorado

Ardilla da positivo a prueba de peste bubónica en Colorado