in ,

No todos reciben atención en los hospitales, revela El Sondeo Megamedia

La situación en hospitales, tema de El Sondeo

Ciudadanos

Esta semana abrió sus puertas el hospital para pacientes con Covid-19 en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Esto, luego de que el IMSS dio a conocer la semana pasada que sus camas disponibles para tratar a estos pacientes tenían 100% de ocupación.

Además, se registraron casos de personas que acudieron a varias clínicas en espera de atención y en todas se negaron a recibirlos.

En medio de esta situación se preguntó a los usuarios de los sitios de noticias de Grupo Megamedia: ¿Conoces a alguien a quien hayan negado atención en un hospital? Las opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, cuatro de cada 10 (41%) participantes en el sondeo conoce a alguien a quien le han negado la atención en un hospital. Por marcas, el 57% de los usuarios de La i conocen a alguna persona que no fue recibida en un centro de atención a la salud. Le siguen los lectores de ¡Al chile! El 56% de ellos conoce a alguien con una mala experiencia.

Sondeo Respuestas

En Diario de Yucatán

El 68% de los lectores de Diario de Yucatán dijo no conocer a alguien a quien le hayan negado la atención en una clínica.

En MegaNews

Casi cuatro de cada 10 usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, señaló saber de alguien a quien no recibieron en un hospital.

Tras la visita del Presidente, el CJNG exhibe músculo (Vídeo)

Una misión espacial se pospone otra vez