in ,

Nueva campaña del Diario

Aspecto de los preparativos para el reparto de ejemplares del Diario de Yucatán. Los repartidores se alistan en el área de circulación.

El Economista se suma a nuestro 95o. aniversario

En el marco de su 95 aniversario de fundación, el Diario de Yucatán emprende hoy una campaña en alianza con El Economista, para promover suscripciones a la edición digital del Diario.

La promoción incluye acceso ilimitado a El Economista y a los servicios editoriales Leader Summaries (resúmenes empresariales) y Vlex (información del ramo jurídico).

Con este servicio digital, el suscriptor obtendrá información completa, para tomar mejores decisiones ante los retos que se avecinan.

En dispositivos y aparatos electrónicos tendrá a la mano las ediciones digitales de Diario de Yucatán y El Economista, para consultar en cualquier dispositivo, las publicaciones diarias, suplementos y revistas.

El paquete se hizo con la alianza entre los periódicos, en donde al suscribirte a la edición digital del Diario de Yucatán se obtendrán los tres productos adicionales.

El objetivo principal es que el lector tenga la información completa para tomar mejores decisiones.

La suscripción ofrece mejor experiencia de lectura con la aplicación móvil. Traduce el contenido hasta en 15 idiomas, ofrece la narración de la noticias, conecta con ediciones de días anteriores y más.

La suscripción ofrece hasta dos accesos simultáneos, para consultar el contenido en varios dispositivos.

Noticias y análisis

El Economista brinda noticias y análisis en materia de economía, finanzas y negocios de México.

También ofrece suplementos con información especializada de los principales sectores económicos del país, turismo, autos, industria automotriz, previsión, uniones y política.

La suscripción ofrece acceso exclusivo a los servicios editoriales Leader Summaries y a Vlex como complementos perfectos, para estar informados. Leader Summaries es una biblioteca digital de libros empresariales resumidos; tiene más de 400 títulos diferentes y un libro nuevo cada mes. Tiene temas de liderazgo, innovación, ventas, habilidades directivas y marketing.

Vlex es una plataforma especializada con la mayor colección de contenidos jurídicos. Encontrarán contenido completo de la Legislación Federal y Diario Oficial de la Federación, de diciembre de 1946 a la fecha.

Precios de la suscripción

Por separado, la edición digital del Diario de Yucatán cuesta $867 y la de El Economista $1,300.

Si son suscriptores de la edición impresa del Diario de Yucatán tendrán 20% de descuento en la adquisición de la suscripción digital. El paquete será de $999.

La suscripción con descuento es válida para suscriptores que tienen paquete semestral o de más tiempo.

La promoción concluirá el 30 de septiembre. El precio por los cuatro productos es de $1,249 por un año.

La suscripción puede ser en el sitio diariodeyucatan.mx/eleconomista, y en el teléfono 942-22-35.

Más información, por WhatsApp, al 9992-33-71-02.

Paso contra la impunidad

López-Gatell: Se acaba la jornada de Sana Distancia pero el peligro persiste