in

Nueva red de respaldo a los ingenieros civiles

Waldemar Gómez Flores

En negocios del ramo les ofrecen mejores precios

Con 26 negocios afiliados fue presentada la Red Concreta Beneficios, que consiste en una red de colaboración que permite a los socios del Colegio de Ingenieros Civiles acceder a productos y servicios a mejor precios en diversos comercios del estado, informó Waldemar Gómez Flores, presidente de la agrupación en Yucatán.

Esta es una de las iniciativas de gestión de XXXI Consejo Directivo del colegio. La Red Concreta Beneficios está conformada por los “Concreta partners”, quienes ofrecen descuentos anuales de forma permanente y generan para los afiliados del colegio promociones mensuales, bimestrales que motivarán el consumo y asistencia a sus negocios, agregó.

La red tiene como objetivo realizar una activación comercial en los negocios de la ciudad, ya que los “Concreta partners” representan una cartera de más de 330 clientes potenciales, quienes están acostumbrados al consumo de productos y servicios de alta calidad, los cuales van a generar una derrama inmediata, indicó.

Entre los comercios participantes destacan negocios dedicados al ramo de la industria de la construcción, acabados arquitectónicos, mobiliario para oficina, restaurantes, bares, cafés, salones de eventos, despachos de consultoría en seguridad social, finanzas, gestión estratégica, consultoras de gestión empresarial, asesores de seguros, empresas de monitoreo satelital, servicios de limpieza y vigilancia, alarmas y fumigación, entre una lista de negocios que busca llegar a 50 este año.

Los profesionales de la construcción se encuentran catalogados como una de las cinco profesiones mejor pagadas de la industria y del estado, con un sueldo promedio de 15,000 pesos mensuales, además que en la profesión somos grandes consumidores de productos y servicios para obras de construcción, señaló.

Está idea que es uno de los ejes de trabajo de la nueva directiva del colegio, es un mecanismo que suma facilidad de uso, diversidad de oferta y una gran retribución a los negocios amigos.

La sencillez del programa garantiza el éxito, ya que de forma simple, al identificarse, los socios con la credencial de afiliación del Colegio de Ingenieros Civiles podrán acceder a las promociones y descuentos.

Por otro lado, se informó que hoy el Colegio de Ingenieros Civiles realizará una mesa de debate a puerta cerrada donde participaran los candidatos a la alcaldía, Víctor Caballero Durán, del PRI, y Renán Barrera Concha, del PAN.— Alejandro Moreno Peña

El evento se realizará a puerta cerrada para no generar polémica, indicó Gómez Flores.

La intención es escuchar cuál es su plan de trabajo para la ciudad de Mérida y presentar nuestras propuestas como grupo colegiado para que sean tomadas en los planes de gobiernos de los diferentes candidatos, indicó el presidente del colegio.

 

La portada del día

Con respaldo presidencial