in ,

Nuevo escaparate virtual

Enrique Peniche Pasos

Realizarán en un formato digital el salón automotriz

El escaparate del mercado automotriz en Yucatán, el Salón del Automóvil, en su edición XVII migrará de su tradicional formato presencial a una plataforma digital, que con el lema “Click, compra y estrena on line” reúne a 31 de las 35 marcas con presencia en el estado.

Por espacio de nueve días, del viernes 23 al sábado 31 próximos, el salón ofrecerán la más amplia gama de modelos 2020 y 2021, con promociones y planes de financiamiento.

El evento será el primero en el país que se realiza de manera virtual, informó Enrique Peniche Pasos, presidente de la Asociación Peninsular de Automotores, A. C.

La pandemia es la razón por la cual los organizadores del Salón del Automóvil Yucatán 2020 realizarán esta edición de forma virtual, la cual ofrece múltiples ventajas como la posibilidad de visitarla las 24 horas del día, aunque también habría servicios presenciales con representantes de las concesionarias, de 9 a 22 horas.

Con una asistencia promedio de 25,000 visitantes por evento, en su primera versión digital los organizadores esperan por lo menos medio millón de asistentes.— Emanuel Rincón Becerra

El Salón del Automóvil de Yucatán ha sido un escaparate muy importante para los distribuidores, en el cual se ofrecen vehículos nuevos en condiciones muy favorables para los consumidores; en este evento participan la mayoría de las marcas con presencia en la entidad, y las instituciones bancarias y financieras. Las concesionarias aprovechan la ocasión para presentar los modelos del año próximo y los de este calendario se ofrecen con promociones atractivas”, explicó el entrevistado.

Distribuidores Directivo

El salón ha sido un escaparate muy importante para los distribuidores, dijo el directivo.

Participantes

Se ofrecen vehículos nuevos en condiciones muy favorables para los clientes y participa la mayoría de las marcas con presencia en Yucatán, así como las instituciones bancarias y financieras, explicó.

''No es karma, es Covid'': Salinas Pliego a cibernauta tras admitir que tiene la enfermedad

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz