in ,

Nuevo vicecoordinador de diputados del PAN

Los diputados Jorge Romero Herrera y Elías Lixa Abimerhi (derecha) en la cámara baja

Cargo para Elías Lixa Abimerhi en la cámara baja

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, dio a conocer el nombramiento del diputado federal Elías Lixa Abimerhi como vicecoordinador parlamentario de la bancada panista.

Elías Lixa tendrá entre sus responsabilidades participar junto con el diputado Romero Herrera en la Junta de Coordinación Política, dar seguimiento a los acuerdos de los órganos de gobierno de la cámara baja, organizar los trabajos panistas en las sesiones plenarias y coordinar las actividades de la segunda fuerza política en el Congreso de la Unión conformada por 114 diputados, indica un boletín.

“Además de destacar por sus participaciones en la tribuna, Elías es un legislador de mucho trabajo, con capacidad probada, experiencia legislativa y profundo conocimiento reglamentario. Estoy convencido de que su labor seguirá imprimiendo profesionalismo y dinamismo a nuestro grupo”, afirmó el coordinador de diputados

Lixa Abimerhi agradeció por la confianza a su coordinador y grupo parlamentario. “Es un gran honor y responsabilidad que asumo con mucha gratitud, de mi parte será correspondida con trabajo y compromiso. Nuestro objetivo como grupo es y siempre será proponer, buscar alternativas a los problemas más importantes del país y cuidar a las instituciones democráticas de nuestra nación”, señaló el legislador.

 

De un vistazo

Labor

Elías Lixa aseguró que como representante de Yucatán continuará impulsando una agenda en favor del estado con prioridad en la reactivación de la economía. Además informó que continuará como secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, será integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así también de la Reforma Político-Electoral.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial