in ,

Obituario: Addy María de Guadalupe Priego Medina

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a los 72 años de edad, anteanoche falleció en Mérida la señora Addy María de Guadalupe Priego Medina, quien era ama de casa.

Nacida en esta ciudad e hija de los señores Addy Medina viuda de Priego e Israel Priego Velázquez, el 24 de noviembre de 1971 contrajo matrimonio con José Ignacio Mendicuti Pavón, quien ocupó diversos cargos públicos en los gobiernos de Mérida, del Estado y federal.

El cuerpo fue velado en la funeraria La Piedad y ayer por la tarde, a las 5, fue incinerado. Aún no se disponen misas ni lugar para el depósito de las cenizas.

Le sobreviven sus hijos José Ignacio, Mario Agustín y Rommina Mendicuti Priego; hijos políticos Tania Parra, Rigel Valle y Rommel Pacheco Güémez; nietos Iñaki y Ximena Mendicuti Parra, Sebastián, Santiago y Emiliano Mendicuti Valle y María Renee y María Rebeca Pacheco Mendicuti; sobrinos Lía Juliette Priego Sánchez y Betynelly, Ingrid, Sergio e Israel Priego Cárdenas, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Pandemia ofrece gran oportunidad para digitalizarse