in ,

Obituario: Alma Esther Fernández Victoria

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 83 años, ayer falleció en esta ciudad la señora Alma Esther Fernández Victoria, quien fuera maestra normalista y educadora por más de 50 años.

Hija de los señores Alberto Fernández Aguilar y María Dolores Victoria Castillo, el 31 de diciembre de 1960 contrajo matrimonio con el profesor Alfonso Armín González López (que en paz descanse), con quien tuvo cuatro hijo: Alfonso Alberto, Alma Adelaida de Allen, Flor de Liz y Vida Esther de Escalante.

El cuerpo fue velado en la residencia familiar y cremado en la Luz del Cielo. Por su eterno descanso, desde ayer y hasta el domingo 14 próximo se ofician misas en la iglesia del Buen Pastor (San Pedro Cholul) , a las 7 de la noche, que también se transmiten en la página oficial de la sede parroquial.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Gabriela Molina Contreras, Geoffrey Allen y Jorge Escalante Sáenz; hermanos Cielo María viuda de Rivero y Nerón Ermilo (Estrella de Espadas, Helena Herminia e Hiram Alberto ya fallecieron); hermanos políticos Socorro Zapata y Yolanda Martínez (Juver Espadas, Pedro Rivero y José del Pilar Campos ya fallecieron); nietos Samantha y Alfonso González Molina, Kassandra y Mauricio Chan González y Esteban y Alana Escalante, sobrinos Espadas Fernández, Rivero Fernández, Fernández Zapata, Campos Fernández y Fernández Martínez y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Hoy llega otro cargamento de vacunas contra el Covid-19 a Yucatán

Hoy llegan vacunas contra el Covid-19 para Ticul, Espita y Kanasín

En Motul roban plantas con valor de $2,000