in ,

Obituario: Flora González Torre viuda de Muñoz

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 88 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Flora González Torre viuda de Muñoz, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida el 16 de noviembre de 1931 en el seno del matrimonio que formaron los señores Ulises González Villanueva y Flora Torre Espinosa, fue la segunda de cuatro hermanos: José Ulises (q.e.p.d.), reverenda madre Flora RJM y Violeta (q.e.p.d.).

Desde joven participó en movimientos religiosos como la Cruzada Eucarística en la Congregación Mariana y, hasta sus últimos días, en las Comunidades de Vida Cristiana.

El 26 de septiembre de 1957 contrajo nupcias con Carlos Roger Muñoz Barahona, de quien enviudó en febrero de 2017. Tuvieron cinco hijos: Carlos Roger (q.e.p.d.), José Luis, Jorge Alberto, Gabriela y María Eugenia (ambas también fallecidas).

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre). Ayer se ofició una misa en la residencia familiar.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Valentina Solís Millet e Ivonne Gamboa Góngora (Alberto Molina Marín ya falleció); nietos Muñoz Solís, Muñoz Gamboa y Molina Muñoz; bisnietos Sofía y Fernando; sobrinos González Bolio y Peniche González, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

OMS solicita fondos y voluntad contra la pandemia

Cirugías para más caninos y felinos en Umán