in ,

Obituario: Margarita Burwell Ancona

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 70 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Margarita Burwell Ancona viuda de Díaz.

Hija del matrimonio que formaron los señores Antonio Burwell Saad y Margot Ancona Ancona, nació en Ciudad de México el 15 febrero de 1951.

Contrajo nupcias con Éric Díaz Millet, de quien enviudó el 12 de marzo de 2009 y con quien tuvo dos hijos: Claudina y Eric.

El cuerpo fue velado e incinerado en la funeraria López Macari en Itzimná. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, fraccionamiento Campestre, mañana lunes después de una misa a las 7 de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Mario Javier Cámara Rendón y Paola Repetto Madariaga; hermano Antonio Burwell Ancona; hermanos políticos Rolando, Gladys, Manlio, Chata, Bonny, Jaime, Chechi, Belinda y Cinthia Díaz Millet; nietos Mario Javier, Juan Pablo y Claudina Cámara Díaz y Camila y Yago Andrés Burwell Repetto, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Denuncian graves irregularidades en los comicios rusos

El autobús del Ayuntamiento de Tizimín será reparado