in , ,

Obituario: María del Pilar González Casas

María del Pilar González Casas
María del Pilar González Casas


A la edad de 50 años y después de prolongada dolencia, que sobrellevó con ejemplar, cristiana aceptación, el 14 de mayo pasado se desligó de la vida en Ciudad de México, donde residía, la señora María del Pilar González Casas
viuda de Del Río.

Quinta de seis hermanos, entre ellos la hermana doctora María Rosaura González Casas, religiosa teresiana ex directora del Colegio América de Mérida, contrajo matrimonio con Adolfo del Río Reyero, de quien enviudó hace tres años y con quien tuvo dos hijos: Emiliano y Elena.

En 2015 formó parte de la peregrinación que salió de Mérida para participar en Roma en las celebraciones por el quinto centenario de Santa Teresa de Jesús.

A un mes de su partida, mañana viernes, a las seis de la tarde, se oficiará en Mérida una misa por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia de la Sagrada Familia.

Además de sus  hijos y hermana María Rosaura, le sobreviven su madre, María del Pilar Casas viuda de González, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Constanza escribe emotivo mensaje: “Te amo mamita Edith González”

Ivonne Ortega acusa a Moreno de pretender imponerse en la dirigencia del PRI