in ,

Obituario: María Eugenia Arrigunaga Ancona

Foto: Megamedia

Después de prolongada dolencia y a la edad de 79 años, el lunes 28 pasado se desligó de la vida en esta capital la señora María Eugenia Arrigunaga Ancona, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Agente de seguros durante muchos años, nació en la capital yucateca, en el seno del matrimonio que formaron los señores don Alonso Arrigunaga Peón y doña Nelly Ancona Castellanos.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en la cripta de la familia Arrigunaga Peón en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. Se oficiarán misas los días 2, 4, 5 y 6 de enero, a las 7 p.m., en María Inmaculada.

Entre otros deudos, le sobreviven sus hijos Rodrigo y Alonso Molina Arrigunaga; hija política Leonor Calderón Ruz; hermanos Francisco, Enrique, Pedro Pablo y Patricio; hermanos políticos Gabriela Díaz Millet, Alejandra Borbolla Elizondo, Heidy Ruth Perera y Marina Chacón; nietos Leonor, Alonso y Xavier Molina Calderón; nieto político, Eduardo Torre Lima; bisnieto Eduardo Torre Molina; sobrinos Arrigunaga Ponce, Arrigunaga Peón, Arrigunaga Díaz, Arrigunaga Chacón, Arrigunaga Chico y Arrigunaga Borbolla, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

El peso cotiza en su mejor nivel

“Prepa Uno: De Corazón”, evento virtual para la llegada de 2021