in ,

Obituario: Pablo González Chi

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 73 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Pablo González Chi, originario de Izamal, quien era empresario del ramo automotriz y pionero en la especialización de clutch y frenos en el estado.

Fundador del Grupo Industrial Clutch y Frenos Pablo González, también fue consejero de la Canacintra Yucatán, así como parte de las guarderías de ese organismo empresarial.

El cuerpo fue velado e incinerado en la funeraria La Piedad. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora Reina de la Paz (colonia Chuburná) en fecha y hora por confirmar.

Le sobreviven su viuda Olga Virginia Aguilar Conde; hijos Olga Virginia, Gabriela Susana, Pablo Francisco, Daniel Roberto y Adrián Josué; hijos políticos Mario Can Marín, Miguel Sosa Kumul y Beatriz Castillo Atoche; hermanos Francisco, Gregorio, Aurora, Geni, Lidia y Gloria (Silvia ya falleció); nietos Can González, Sosa González, González Conde, González de Ávalos y González Castillo; y demás familiares.

Fallece migrante y su familia pide apoyo económico

Jesús Medina y Ruth Bennet, de nuevo al escenario con la Sinfónica