in ,

Obituario: Roberto Guzmán Alcocer

El médico Roberto Guzmán Alcocer falleció ayer en la capital yucateca

Después de breve dolencia y a la edad de 66 años, ayer por la mañana se desligó de la vida en esta capital el médico Roberto Guzmán Alcocer, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nació en Mérida el 14 de mayo de 1955, en el seno del matrimonio que formaron los esposos doctores Ernesto Guzmán Espinosa y María Teresa Alcocer Vidiella (ambos ya fallecidos). Fue jefe de los servicios médicos de la Uady de 1991 a 1998, anticuario y dueño del negocio de antigüedades “El Bazar” por casi 20 años.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) hoy después de la misa de seis de la tarde.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma mañana y el jueves en el mismo horario e iglesia.

Le sobreviven sus hermanos María Teresa, Jorge Alberto, Eduardo y José Carlos (Ernesto ya falleció); hermanos políticos Ricardo Agustín Soto Molina, María Eugenia Losa Seijo, María Elena González Bolio y María Dolores Silveira Novelo; sobrinos Soto Guzmán, Guzmán Losa, Guzmán Madura, Guzmán González y Guzmán Silveira; sobrinos-nietos, primos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Sagan se lleva la etapa en el Giro de Italia

Eliseo Fernández Montufar

Eliseo Fernández: ''cero tolerancia a la discriminación''