in ,

Obituario: Rubén Carrillo Vega

Foto: Megamedia

De manera repentina y a los 83 años de edad, el pasado jueves 16 falleció en Uaymitún, comisaría de Progreso, el señor Rubén Carrillo Vega, médico traumatólogo y ortopedista, retirado y miembro fundador del Centro Médico Pensiones.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Alfonso Carrillo Serrano y Cristina Vega Pacho, nació en Oxkutzcab el 24 de agosto de 1938.

El 23 de agosto de 1969 contrajo nupcias con María Gertrudis Rodríguez Campos, con quien tuvo tres hijos: Virginia Cristina, Rubén Alfonso y Lourdes Gertrudis.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo funerario La Piedad y las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima el próximo día 28, después de una misa a las seis de la tarde.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Mario Alonso Trujeque Lara y Héctor Vázquez Martínez; hermanos Elsa, Silvia y Flora (ya fallecieron Alfonso y Cristina); hermano político Manuel Pacho Pacho; nietos Carrillo Lee y Vázquez Carrillo; sobrinos Carrillo Gutiérrez, Pacho Carrillo, Alpuche Carrillo y Bibriesca Carrillo, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Denuncian graves irregularidades en los comicios rusos

El autobús del Ayuntamiento de Tizimín será reparado