in ,

Ocho horas estaría AMLO hoy en Yucatán

El presidente López Obrador estará este día en Mérida y en Valladolid.- Foto Notimex
El presidente López Obrador estará este día en Mérida y en Valladolid.- Foto Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador es esperado este mediodía en Mérida para una visita de alrededor de ocho horas a Yucatán, donde se encontrará con beneficiarios de sus programas sociales en la capital yucateca y en Valladolid.


Como ha publicado el Diario, se espera la llegada de AMLO al mediodía a Mérida, donde a las dos de la tarde se reunirá con los beneficiarios en la Unidad Deportiva de la Inalámbrica.

La energía eléctrica

No se ha confirmado si antes o despúes pueda reunirse con empresarios o autoridades estatales para abordar el problema del suministro de energía eléctrica, ante los apagones registrados en la Península en los últimos días. Sí se espera que al menos en sus discursos hable, entre otras cosas, del proyecto del Tren Maya.

Luego del acto en Mérida, viajará a Valladolid, donde tendrá un evento similar al de la capital yucateca y posteriormente se trasladará a Tulum, donde pernoctará, para que el día siguiente realice su gira de trabajo por Quintana Roo.


Se espera que el domingo duerma en Cancún y que el lunes encabece en ese polo turístico su acostumbrada conferencia mañanera.- Víctor Dzul Z.

En el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, Tamaulipas, murieron 3 bebés por la bacteria “Acinetobacter baumannii”

Dos médicos suspendidos tras muerte de bebés por una bacteria

Como en el “Rey León”: fotos de Kenia conmueven en redes