in

Kekén, aún con cientos de plazas disponibles

Ofertas de empleo en Kekén Yucatán

Ofertas de empleo en Kekén para personas con discapacidad

Kekén continúa con su proceso de reclutamiento para incrementar su plantilla laboral y fortalecer operaciones en sus dos plantas procesadoras en el Estado. En los próximos días realizará jornadas de empleo en distintos municipios de Yucatán.

En abril pasado, en presencia del gobernador Mauricio Vila, la empresa porcícola anunció la creación de 1,500 plazas laborales, adicionales a las 500 anunciadas previamente, reservadas para personas con discapacidad.

Para cubrirlas de manera escalonada la empresa ha realizado diferentes procesos de selección. A la fecha, 700 personas se han unido a las filas de la compañía, que pretende ocupar las plazas restantes en lo que resta del año.

Los colaboradores ya contratados son 238 mujeres y 463 hombres, provenientes de 14 localidades yucatecas: Umán, Tetiz, Samahil, Opichén, Maxcanú, Kopomá, Kinchil, Hunucmá y Chocholá.

De igual manera, se ha reclutado a 19 personas con discapacidad, como parte del programa de inclusión laboral “Suma de talentos”, mediante el cual se continúa ofertando más de 400 vacantes en la empresa.

Ofertas de empleo en Kekén

Los nuevos puestos son para incorporarse a su planta en Umán y para la puesta en marcha de la situada en Sahé, comisaría de Tixpéual, que actualmente está en reconstrucción. Se espera que a finales de este año inicie su producción.

Las plazas vacantes son para perfiles administrativos y operativos, abierto para mujeres y hombres de todo el territorio yucateco. De acuerdo con la empresa, los empleos contarán con todas las prestaciones laborales correspondientes a la ley.

Ofertas de empleo en Kekén requisitos

El esquema integral contempla fases de reclutamiento, selección, entrenamiento y certificación, con la participación de las secretarías de Investigación, Innovación y Educación Superior, Desarrollo Social y la propia Sefoet.

¿Cuándo son las ferias de reclutamiento?

Actualmente la empresa busca asistentes de producción, para lo cual hará jornadas de reclutamiento en los siguientes municipios de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Buscan personas mayores de edad que sepan leer y escribir, con disponibilidad para rotar turnos.

  • 26 de septiembre, cancha de usos múltiples de la comisaría de Cepeda.
  • 3 de octubre, parque principal de Hunucmá
  • 10 de octubre, parque principal de Maxcanú.
  • 17 de octubre, parque principal de Umán.
  • 24 de octubre, palacio municipal de Kinchil.
  • 31 de octubre, palacio municipal de Muna.

Ofertas de empleo en Kekén requisitos

¿Cómo trabajar en Kekén?

Los interesados podrán acudir a la Casa Sindicato de la CROC, ubicada en Calle 18 entre 27 y 29, número 118-A, Colonia Santa Bárbara Umán.

Otra opción es enviar mensaje de WhatsApp al  999 240 0793 ó al 999 722 2910. Otra opción es enviar un correo a talento@keken.com.mx adjuntando tu CV.

La empresa invita a mantenerse al tanto de sus ofertas de trabajo a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Evaluació de CIMTRA sobre transparencia en la región Sureste

Altibajos en transparencia y combate a la corrupción en la Península

Decepción de visitantes por unos cobros en Progreso