in

Ofertas en las tiendas Famsa

Una de las tiendas de la cadena Famsa

Evento especial de la cadena en las fiestas patrias

La cadena nacional de tiendas Famsa realiza este fin de semana largo, del jueves 12 al lunes 16 de septiembre, por tercera ocasión en este año, “El Gran Sin Fin de Ofertas”, según se indica en un comunicado.

Es su mayor programa de descuentos, de hasta 50%, en precios de una gran cantidad de productos en todos los departamentos de sus tiendas en el país y en su sitio en internet (www.famsa.com/).

Además de las promociones en sus tiendas, en esta ocasión Famsa agregará el beneficio de lanzar en su sitio en internet (www.famsa.com/) de las 12:00 de la noche a las 6:00 de la mañana diariamente durante esos días, ofertas especiales a precios de remate en diversos productos que irán variando cada hora.

Por las experiencias de los dos macroeventos de ofertas anteriores, en esta ocasión sus ejecutivos llaman a clientes y consumidores en general a acercarse con anticipación a la tienda o a Banco Famsa a preparar con tiempo sus tarjetas de crédito nuevas o ya en uso.

“Es muy importante que la gente tenga listas sus tarjetas de crédito del banco o de la tienda desde antes de iniciar ‘El Gran Sin Fin de Ofertas’, dijo Rosa María Jiménez, directora de Mercadotecnia de Grupo Famsa.

Descuentos

Con los objetivos de apoyar la economía y fidelidad de sus clientes dándoles varias veces al año la oportunidad de adquirir los productos que necesitan a precios bajos y con la mejor calidad, así como incentivar su negocio, Famsa comenzó este año una innovadora estrategia de hacer estas campañas de descuentos en grandes cantidades de productos.

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta