in ,

Ofrece el Poder Judicial de Yucatán apoyo terapéutico por proceso de divorcio

La sede del Poder Judicial de Yucatán
La sede del Poder Judicial de Yucatán

MÉRIDA.— El Poder Judicial del Estado de Yucatán convoca a las personas involucradas en un proceso judicial de divorcio a asistir a un grupo de apoyo terapéutico.

De acuerdo con un boletín, con ese grupo pretende ayudar, a través de la interacción con otras personas en la misma situación y con la intervención de especialistas, a llevar de la forma más adecuada el proceso de divorcio por el bien de las familias y los menores.

Te puede interesar: Disminuye la tasa de divorcios entre parejas yucatecas 

Quienes deseen inscribirse al “Grupo de apoyo terapéutico para personas en proceso judicial de divorcio” deben ser mujeres u hombres mayores de edad que estén atravesando ese proceso judicial, así como acudir por voluntad propia y comprometerse a atender todas las sesiones, que iniciarán el lunes 12 de agosto y finalizarán el lunes 25 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Es necesario que los solicitantes acudan a una entrevista previa en la Unidad de Evaluación Psicológica y Trabajo Social del Poder Judicial del Estado.

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información se puede acudir a las instalaciones de la Unidad de Evaluación Psicológica y Trabajo Social ubicada en la calle 35 entre 62 y 62-A, del centro de Mérida, en el edificio que alberga los juzgados mercantiles y familiares del Poder Judicial del Estado.

También pueden comunicarse al teléfono 9-30-06-50 extensión 6996 en horario de 08:00 a 15:00 horas. O pueden visitar la página de internet www.poderjudicialyucatan.gob.mx y de Facebook: Poder Judicial de Yucatán.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa no descartó contender por un cargo en las elecciones de 2021 (EFE)

Felipe Calderón analiza buscar una candidatura en las elecciones de 2021

Península coreana

Corea del Norte: EE.UU. intenta socavar la paz en la península coreana