in

Ofrecerán convivio a niños enfermos

Un momento del convivio del año pasado en el Árbol Coca Cola del programa “Regalando Alegrías” con menores enfermos y del Sur

Mañana habrá un festival especial en Fantastilandia

Santa Claus adelantará su visita a la capital yucateca para convivir con 50 niños de la colonia Emiliano Zapata Sur y del área de oncología del hospital O’Horán.

El encuentro será en la explanada del Árbol de la Navidad de Coca-Cola, en Fantastilandia, mañana domingo a las 8 de la noche.

Rodolfo González Cabañas, creador y coordinador del programa “Regalando Alegrías” en conjunto con su esposa, Anahí Cortés Castañeda, realiza este proyectos desde hace cuatro años, señala un comunicado.

El coordinador agradeció a Mérit Villaseñor, gerente de eventos especiales de Bepensa, el apoyo recibido para este evento, prestar las instalaciones del árbol y donar las bebidas.

Los beneficiados recibirán un regalo por niño o niña, la golosina, ya sea un churro o marquesita; observar el espectáculo “Christmas Show” y entretenerse en los juegos mecánicos.

Los juguetes fueron donados por diferentes academias de danza de Yucatán. En esta ocasión participaron de Progreso, Mérida, Conkal y Umán.

“Agradezco a Coca-Cola por prestar el espacio para la realización del evento y en sinergia poder llevarla felicidad a estos niños y niñas”, comentó.

Síguenos en Google Noticias

Otro papelón de Chávez Jr. desata molestia del público (vídeo)