in

Olympus en Sian Ka’an, tu mejor inversión para vivir

Fachada de modelo Olympus
Fachada de modelo Olympus
Interior de modelo Olympus
Interior de modelo Olympus
Interior de modelo Olympus

Olympus es el modelo de casa ideal ubicado en Sian Ka’an IV, uno de los mejores lugares para vivir en Mérida y desarrollo de Grupo Promotora Residencial.

Su gran ubicación es una de las mejores razones para invertir en este desarrollo, además cuenta con dos fachadas a elegir y varias características que lo hacen más que atractivo.

Este modelo es de dos niveles y cuenta con dos recámaras, baño y medio y construcción de 93.22 metros, por lo que los que adquieran uno de estos modelos aún podrán hacer modificaciones o ampliación para adaptarla a su gusto pues los terrenos tienen superficies de 8.20×20 = 164 m2 y de 8.20 x 22= 180.40 m2.

Los acabados son pensados en ofrecer la mejor calidad a un excelente precio. Además, los techos de estas viviendas son de mayor altura pensando en mantener los interiores frescos aún en épocas de calor y, para ayudar con esto, se utilizan en sus recubrimientos materiales térmicos.

Visita este desarrollo y déjate sorprender por la tranquilidad del lugar, sus grandes zonas arboladas, así como urbanizaciones con casetas de vigilancia y todos lo servicios pensados en brindarle lo mejor a ti y a tu familia. (I.S.).

Interior de modelo Olympus

Conoce más de este desarrollo y solicita tu cotización aquí

Teléfonos:
01(999)942-66-66

Horario:
Lunes a Domingo de 10:00 am – 7:00pm

Ubicación:


“El Chapo”: cárcel de por vida y despojado de su fortuna