in ,

Opciones para cualquier zona

Hoy concluye la Feria de la Vivienda 2019 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con opciones para escoger

Cierra Feria de la vivienda 2019 hoy en el Siglo XXI

Aunque por el momento renta, lo que cada vez es más caro, José de Jesús Gómez Loeza considera que es mejor pagar una casa propia.

El joven fue uno de los visitantes en la jornada inaugural de la segunda Feria de la Vivienda 2019, que hoy culmina en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

“De renta pago unos 3,500 al mes y es hasta menos lo que se paga por una casa y es tuya”, dijo. Comentó que dará las vueltas necesarias viendo opciones, cotizando y analizando cuánto le ofrecen y haciendo citas para ver las casas y ya decidir cuál es la mejor y la oferta preferible y la que le quede más cerca de su trabajo, e igual la seguridad de la zona.

“Quiero una casa que sea por el poniente, el oriente o el centro, porque el sur está un poco complicado, como manejo muchas herramientas, trabajo en horario nocturno y de madrugada, es un poco peligrosa esa zona la del sur”, indicó.

Como José de Jesús, muchas personas aprovecharon el primer día para recorrer la Feria, checar precios y llevarse folletería para en familia comentar y hacer citas; varios de los entrevistados aseguraron que regresarían, pero ya con la mirada puesta en los desarrollos que les interesaron.

“La ventaja es que nos ahorramos tiempo, pues no tenemos que estar de un lado a otro visitando los fraccionamientos, aquí ya nos damos cuenta qué queremos, qué ventajas nos ofrecen y podemos tramitar el financiamiento o saber cómo andamos en Infonavit”, dijo Martha Angélica Cardoz, quien junto con su novio recorrían el lugar.

La Feria ofrece casas con precios desde los $300,000 y hasta los $2.000,000 y se lleva al cabo del 7 al 9 de junio en el pasillo central del Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10 a 21 horas.— Luis Iván Alpuche Escalante

Hay opciones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y en zonas conurbadas y municipios del interior del estado, como Kanasín, Umán, Conkal, entre otros.

La entrada es gratuita y se tendrán los servicios de asesores certificados que orientarán y darán toda la información para invertir en una nueva casa, así como también asesoría directa de los funcionarios del Infonavit y el Fovissste.

Varias opciones

En la Feria de la vivienda hay opciones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y en zonas conurbadas y municipios del interior del estado, como Kanasín, Umán y Conkal.

Asesorías

La entrada es gratuita y se tendrán los servicios de asesores certificados, así como asesoría directa del Infonavit y del Fovissste.

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO