in

Operación por niños perdidos

Mientras jugaban se internan en los montes de Teabo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron con éxito un reporte de extravío de dos niños en montes de Teabo. Los menores fueron localizados ayer luego de una operación en el monte y entregados a sus padres.

Según se averiguó, la Umipol recibió ayer un reporte de dos menores extraviados en esa localidad y enseguida se le dio atención.

Los uniformados llegaron a bordo de la unidad 6307 a la calle 24 con 27 de la colonia San Francisco de Teabo, donde la madre de F.E.M., de ocho años de edad, y A.A.E.M., de 10, señaló que los niños estaban jugando y de pronto se internaron en el monte.

Los elementos policíacos preguntaron a vecinos del rumbo y éstos dijeron que los menores jugaban en la calle, pero después se internaron en el monte que se encuentra a un lado del balneario “San Francisco”, en la misma colonia.

Vecinos y elementos de la Policía Municipal Coordinada y de la SSP se internaron en el monte para localizar a los pequeños, los cuales fueron hallados en buenas condiciones de salud y devueltos a su madre.— Ernesto Pinzón Franco

 

Se quema empresa en el Periférico de Mérida

Cartón de Tony: La señora de los tentáculos