in ,

Operador de autobús deja herido a ciclista y se fuga

MÉRIDA.—Ciclista terminó lesionado por seguir a un autobús que momentos antes lo golpeó. El accidente ocurrió en la calle 56 con 85 del segundo cuadro de la ciudad.

José Lavadores transitaba en su bicicleta sobre la calle 54, cuando un autobús de la Alianza de camioneros lo “coleó” y aventó contra una camioneta estacionada.

Quiso reclamarle

Lavadores López intentó darle alcance al autobús para reclamarle su proceder al conductor, pero en el cruce con la calle 85, éste frenó de golpe. Para evitar impactarse, el ciclista accionó el freno delantero y cayó al suelo, golpeándose la espalda.

Se dio a la fuga

Mientras el joven yacía herido en el suelo, el operador del transporte se dio a la fuga.

Un motociclista observó lo que pasó y siguió al camión, pero no lo alcanzó. Solo pudo tomarle una foto de la parte trasera. Según fue la unidad con el número económico M-157.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para hacerse cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes indicaron al lesionado que interponga su denuncia, ya que el autobús no se  encontraba en el lugar, vecinos ayudaron al joven para comunicarse con sus parientes y que fueran a apoyarlo. —Ernesto Pinzón

 

Mueren 6 migrantes guatemaltecos en accidente de tránsito en México.

Migrantes guatemaltecos mueren en un accidente de tránsito en México

Historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine