in ,

Angustia sobre ruedas: conductor de combi sufre preinfarto

Foto: David Chan.

MÉRIDA.—Momentos de angustia vivieron pasajeros de un transporte público de la ruta de Brisas, debido a que el conductor sufrió un preinfarto mientras manejaba. Los hechos ocurrieron en la calle 39 con 28 de la colonia Máximo Ancona. 

Un pasajero se percató

Uno de los pasajeros de la “combi” indicó que viajaba en el asiento del copiloto; en un momento dado, se dio cuenta que el guiador comenzó a sudar en exceso y el vehículo iba “culebreando”. 

Le preguntó si se sentía bien, sin embargo, el conductor no le pudo responder al instante, debido a que no tenía aliento. De repente se tocó el pecho, por lo que el pasajero le ayudó a estacionar la unidad. 

El operador, identificado como Adolfo, fue auxiliado en primera instancia por los pasajeros y luego por paramédicos de la SSP. Finalmente, el operador fue trasladado al Hospital  Ignacio García Téllez, del IMSS.

Confirmaron pre infarto

Paramédicos indicaron que el hombre estaba sufriendo un pre infarto.

Al lugar llegaron sus compañeros, quienes se hicieron cargo del vehículo y uno de ellos lo acompañó al hospital.—David Chan.


Accidente matutino

Un taxi colectivo de la ruta Mérida-Umán y un vehículo protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Itzaes con la calle 73.

El percance ocurrió a las 6:30 de la mañana y el responsable fue el conductor del colectivo, quien no respetó el rojo del semáforo.

unid, navidad, convivencia, ticimul

Universitarios adelantan la navidad para niños de Ticimul

Breves de economía