in ,

Operativo huachicol en el Periférico; detectan toma clandestina

MÉRIDA.—En el kilómetro 40 del Periférico, a la altura de la calle 53 de la colonia El Porvenir, se realiza un fuerte operativo anti huachicol.

Hallaron toma

Hasta el momento (4 de la tarde) se sabe del hallazgo de una toma clandestina que tiene conectada una manguera, la cual da hacia un predio cercano.

Según reportes, personal de Pemex detectó la toma cuando realizaban trabajos de mantenimiento programados en el lugar.

Acuden autoridades

El Ejército Mexicano, la Policía Federal, Seguridad Física de Pemex y la SSP acordonaron el área. Y la FGR acudió al lugar para las diligencias correspondientes. — Gabriel Chan


Detenidas con droga

Dos vecinas de Mérida estarán presas mínimo cuatro meses por posesión de 569 pastillas psicotrópicas y mescalina peyote.

La Fiscalía General de la República (FGR) boletinó ayer que en un cateo decomisó a las dos mujeres 569 unidades psicotrópicas en presentaciones farmacéuticas y dos plantas de trimetoxifemetilamina, conocida como mescalina peyote.

Precisó que les decomisaron el medicamento clobenzorex y el estupefaciente metilfenilato con fines venta.

Clobenzorex se usa como supresor del apetito, y tanto que el metilfenidato se usa como parte de un programa de tratamiento para controlar los síntomas del trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos.

Luis Miguel fiesta

Acusan a Luis Miguel de cancelar show en Ecuador por “ebrio”

Uso de AirPods

Uso de AirPods podría causar cáncer, advierten científicos