in ,

Operativo policiaco en Mérida era por robo millonario

Foto: Megamedia

MÉRIDA.- Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el jueves por la tarde se reportó un robo millonario.

La fuente indicó que investigan el caso, sin dar detalles de cómo sucedió y dónde habría ocurrido el mencionado asalto.

Operativo en las salidas de Mérida por presuntos delincuentes

Ayer, jueves, trascendió que un empleado de un empresario árabe salió de un banco, ubicado cerca del estadio Kukulcán, con dos millones de pesos en efectivo.

El empleado habría indicado a la policía que una de las llantas del vehículo que manejaba se quedó sin aire mientras circulaba sobre Circuito Colonias.

En eso, se dijo, se le emparejó un auto, una moto y dos vehículos más le cerraron el paso. Cuando lograron que se detenga, le quitaron todo el dinero.

Avisó a la policía

La víctima dio aviso a la policía y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda en la zona, por lo que la SSP blindó todas las salidas de la ciudad y puntos del Periférico de Mérida.

La mañana de este viernes surgió la versión de que la SSP habría detenido a los presuntos delincuentes, pero no es información oficial.- Gabriel Chan

Ventajas de los Kindles que brinda una mejor experiencia al lector

Fotografía cedida por la Fiscalía General de la República (FGR) que muestra a un ciudadano estadounidense sospechoso de brindar apoyo a grupos islámicos extremistas, detenido en una estación migratoria de Chiapas (EFE)

Presunto terrorista de Estados Unidos detenido en Chiapas: será deportado