in ,

Operativo por el Buen Fin, con anticipación

Céntricos establecimientos ya anuncian promociones por la cercanía del Buen Fin 2018

Más policías en el centro de Mérida para evitar estafas

A partir del jueves 15 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías Municipal y Federal establecerán un operativo de seguridad por el Buen Fin.

Es decir, esta labor se iniciará un día antes de lo previsto porque las empresas comenzarán sus promociones especiales por el pago de quincena y el adelanto de aguinaldos.

La Policía Municipal anticipó que se espera en este fin de semana por lo menos unas 600,000 personas en el centro de Mérida.

Esta operación en el primer cuadro de la ciudad será por medio de patrullas, motocicletas y a pie. La misma se concentrará en la zona comercial sin descuidar la vigilancia cotidiana.

La corporación recomendó llevar únicamente el dinero que se requerirá y sobre todo tener cuidado con los estafadores. Ante cualquier sospecha, pida ayuda a la corporación.

Por su parte, la SSP realizará una operación especial a las afueras de los bancos y en las plazas comerciales. En determinado momento la vigilancia se apoyará con el helicóptero.

Se puso a disposición el teléfono 911, en caso de alguna emergencia. También se realizarán recorridos en convoy entre las tres corporaciones en diferentes puntos de la ciudad para inhibir a la delincuencia.

En diferentes municipios de Yucatán se replicará la operación para garantizar la seguridad de los compradores y los comerciantes.— David Chan Caamal

Se dijo que tendrán una coordinación estrecha para aplicar una operación en caso necesario.

 

Incendios en California

Es el incendio más letal de California

Con engaños y facturas falsas lo involucran en un fraude