in

Opinión dividida acerca del paro

Alumnas Uady se manifiestan en la ceremonia en la que la institución comenzó sus actividades previos al Día Internacional de la Mujer

A favor del día sin mujeres el 51%, según un sondeo

ciudadanos

El movimiento #UnDíaSinMujeres divide opiniones, según los resultados del último Sondeo Megamedia.

Como hemos informado, para el próximo lunes 9 se ha convocado a las mujeres a un paro nacional de labores y actividad escolar. A esta iniciativa se han sumado grupos de la sociedad civil, autoridades, representantes de la iglesia católica, así como empresas privadas. Sin embargo, también hay voces que se oponen a su realización. En este contexto se preguntó a los lectores de las publicaciones informativas de Grupo Megamedia lo siguiente: ¿Participarás en la iniciativa #UnDiaSinNosotras? Las opciones de respuesta fueron sí o no.

Así, en promedio, el 51% manifestó que apoyará el paro nacional de labores.

Al dividir los resultados por marca, éstos arrojan que seis de cada 10 lectores del periódico La i en internet sí participarán en el movimiento contra la violencia de género. En contraparte, el 58.5% de los usuarios de ¡Al chile! están en contra del movimiento. En el caso de los lectores de Diario de Yucatán, el 52% está a favor.

Redes

Opiniones

Las preguntas pueden seguirse en redes con la etiqueta #ElSondeoMegamedia.

En Quintana Roo

El 59% de los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Cancún, se manifestó a favor de participar en el paro nacional.

Opinión en Facebook

“Busquen a la persona correcta para su vida, no un psicópata... Hoy día hay mucha información para darle una buena educación a sus hijos y que mañana sean buenos hombres“, opinó Silver Cachón.

Síguenos en Google Noticias

Premio que exige más a los atletas

Cartón de Tony: Diálogo consigo mismo