in

Opinión dividida sobre el servicio de agua potable

“El Sondeo Megamedia” de esta semana arrojó opiniones mixtas sobre el servicio de agua potable en la Península: solo el 51% está conforme

Los resultados varían en cada estado peninsular

Las opiniones se dividen en la Península de Yucatán. Unos, el 51%, están complacidos con el servicio de agua potable que reciben y otros, el 49%, no.

Esto, de acuerdo con los resultados de “El Sondeo Megamedia” realizado esta semana entre los usuarios de los periódicos de la corporación en internet.

La pregunta fue: “¿Estás satisfecho con el servicio de agua potable que recibes?”. Las opciones de respuesta fueron Sí o No y participaron internautas de las tres entidades peninsulares.

Al dividir los resultados por marca y estado, las diferencias son claras. De los usuarios de Diario de Yucatán, cuatro de cada 10 están inconformes con el servicio que reciben.

En el caso de los lectores de La i en Yucatán, el 33% tiene alguna queja; mientras que de los que viven en Campeche, el 60% se encuentra insatisfecho con el servicio.

Entre quienes consultan ¡Al chile! en Yucatán, el 54% manifestó alguna queja. En Quintana Roo, los usuarios de ¡Al chile! son los más inconformes: El 86% se dijo insatisfecho. Sin embargo, en esa misma entidad, de los internautas que consultan MegaNews.mx, solo el 44% manifestó inconformidad.

Comentarios

Entre los que opinaron, la principal queja fue la baja presión del agua potable.

Gastos adicionales

 

Piden ayuda para que “Moni” pueda recuperar la vista

“Madame” reaparecida