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Optimismo comercial

Las pantallas figuran entre los artículos más comprados del Buen Fin

Desde temprano se formaron filas de compradores

El Buen Fin 2018 espera rebasar en 5% las ventas de la edición anterior

La iniciativa empresarial conocida como Buen Fin registró ayer señales de optimismo para los comerciantes del país, pues pese al frío en varias ciudades, en muchos negocios se observó buena afluencia de consumidores aprovechando promociones y descuentos.

En un recorrido por tiendas departamentales y el Centro Histórico de Ciudad de México, se constató que había filas para entrar desde temprana hora.

Los establecimientos de ropa, calzado y accesorios mostraban el mayor flujo de clien tes, mientras que otros puntos de consumo, joyerías y perfumerías estaban con menor cantidad de personas.

Al cierre del domingo se prevé una derrama económica de 97,000 millones de pesos, lo que significa un crecimiento de 5% en comparación con lo registrado en la edición de 2017.

En Mérida, el “banderazo” de arranque del Buen Fin empezó con la compra de dos guayaberas a cargo del secretario estatal de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo, quien pagó con tarjeta de crédito y con ello participa en el sorteo del SAT. La inauguración fue en Gran Chapur del nuevo centro comercial The Harbor.

 

 

Respaldo al futuro plan de seguridad