in

Otros dos robos

Sobre estas líneas

Dos negocios de la Itzaes, blanco de los ladrones

“Dieron un buen batazo”, dijo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública al referirse a sendos golpes que dieron unos ladrones en dos comercios de la avenida Itzaes en el transcurso de la madrugada de ayer.

El primero se reportó en la avenida Itzaes con 65-A, donde el encargado de una licorería llegó a su centro de trabajo y se encontró con los candados rotos.

De inmediato llamó a la dueña del establecimiento y ésta a su vez a la policía, que ingresó al lugar.

Tras rápida revisión, los agentes se percataron que los ladrones se habían llevado todos los cigarros, $14,800 en efectivo, cervezas y licores de todos tipos.

No había pasado mucho tiempo cuando Fredy Sánchez, encargado del restaurante “Girasoles”, en la avenida Itzaes con 65; es decir, a unos metros de la licorería, se acercó a los oficiales a informar que el negocio de comida también fue visitado por los amigos de lo ajeno.

Ahí, el encargado reportó el robo de dos televisores de 40 pulgadas, una rebanadora de carnes, al menos $9,000 en efectivo y dos celulares.

En el caso del restaurante, la cámara de seguridad captó a un joven delgado con playera de blanco y negro, que ingresó al lugar, tomó las pertenencias y después se retiró por una puerta que da hacia el parque Zoológico del Centenario.

“Aunque se ve a uno, no pudo llevarse sólo todo eso. Seguro alguien lo estaba esperando”, dedujo el empleado del restaurante.

Ambos robos fueron descubiertos alrededor de las 10 de la mañana de ayer.

Este es al menos el tercer robo cometido en los últimos días en la colonia Centro.

Como publicamos, el domingo pasado, a plena luz de día, un hombre de la tercera edad fue asesinado en su casa, en la calle 69 con 34, por dos presuntos asaltantes.— Gabriel Chan Uicab

 

Robo Homicidio

Fuentes extraoficiales los presuntos asesinos del anciano fueron detenidos.

Presunta detención

Fue en la colonia San Antonio Kaua luego de participar en una riña. En todos los casos ya trabaja la Fiscalía General del Estado.

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara