in ,

Padre Cervera Chuc sufre grave accidente vial

El padre Baltazar Cervera Chuc resultó lesionado en un fuerte accidente de tránsito que se registró la tarde de este sábado en el fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín. Esto a causa de la falta de una señal de tránsito.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 59 y 54 de la mencionada zona habitacional, donde viven familiares del padre Cervera Chuc.

Imagen del tracto camión que impactó contra el auto del padre Cervera Chuc. Foto de Gabriel Chan Uicab

De acuerdo con información obtenida, el presbítero iba conduciendo un automóvil Figo por la calle 54, pero al llegar al cruce con la calle 59 atravesó con su vehículo y fue impactado por un tracto camión con preferencia de paso.

El padre Baltazar perdió el control del volante y su automóvil terminó sobre la banqueta, chocó contra una pared y avanzó unos 20 metros. Para su fortuna resultó con apenas una cortada en un dedo, a pesar del fuerte impacto y de que su vehículo quedó prácticamente inservible.

Falta un "alto de disco" en la zona

El padre fue atendido por paramédicos de la policía de Kanasín y agentes de la misma corporación tomaron conocimiento del hecho.

Paramédicos brindan atención al padre Cervera Chuc por sus lesiones. Foto de Gabriel Chan

El accidente se debió a que en la calle y en el sentido por donde transitaba el padre no hay señalamiento de tránsito para hacer un alto, razón por la cual no detuvo su marcha.

El conductor del tracto camión, quien también habita por la zona, explicó que ya se ha reportado la falta de ese alto de disco al Ayuntamiento de Kanasín, pero hacen caso omiso.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente, pero por medio de las aseguradoras, los conductores llegarían a un acuerdo de pago de daños.

Yucatán, cerca de los 25 mil casos de coronavirus

Encuentran restos humanos cerca del Congreso de Sinaloa