in ,

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Los secretarios Michelle Fridman y Miguel Torruco

Cena de secretarios en casa de Torruco

Apenas el pasado viernes 8 de noviembre concluyó la participación del Pabellón de México en el World Travel Market de Londres, evento al que acudieron el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y los titulares de dependencias estatales, entre ellos Michelle Fridman Hirsch, de Yucatán.

Una semana después, ayer viernes 15, Torruco Marqués invitó a los titulares de las dependencias estatales a su casa, en una convivencia en la que el secretario federal y su esposa Gloria fueron los anfitriones.

De acuerdo con lo publicado por el secretario federal, esa convivencia permitirá “fortalecer los lazos de amistad y colaboración, que se verán reflejados en el fortalecimiento de la actividad turística de México”.

Te puede interesar: Comitiva local en sector de lujo en Londres

Según las imágenes difundidas en redes sociales, los secretarios se reunieron en una sala decorada con motivos alusivos a la banda británica The Beattles. En algún momento de la velada incluso salieron a relucir los instrumentos y así tanto Miguel Torruco como Michelle Fridman tocaron a dueto para deleite de los asistentes.

La secretaria estatal respondió a un comentario que aunque aprendió a tocar varios instrumentos se ha especializado en la ejecución de la guitarra. Ella compartió algunas fotografías del “palomazo” con el secretario federal.

Varios de los asistentes agradecieron la hospitalidad de Torruco y calificaron la velada como una noche de amena convivencia, entre ellos los secreatarios de Baja California Sur, Luis Araiza; de Tampaulipas, Fernando Olivera y de Durango, Eleazar Gamboa.

“¡Despierta, papito!”, llora una madre a su hijo muerto en Bolivia

Nuestra Señora de Yucatán, de fiesta