in

Panadero gana auto en sorteo de gasolinera

HUNUCMÁ.— ¿Dónde está Feliciano? ¡repartiendo pan!, dijeron al unísono varias personas que le conocen y que fueron testigos de como su boleto fue seleccionado ganador de un auto en Hunucmá.

El boleto de Feliciano resultó elegido de entre 65,000 al interior de la urna en la que NaftaGas rifó entre sus clientes un auto Nissan Versa 2019, esta tarde en la estación de Hunucmá.

“Tu carga gana”

La rifa fue la tercera y última de la promoción “Tu carga gana” que se hizo en igual número de estaciones NaftaGas en Yucatán; el primer sorteo fue el miércoles en Izamal y el segundo en Santa Gertrudis Copó.

Decenas de vecinos fueron testigos del sorteo avalado por la interventora de gobernación María Isabel Solía Preve, quien dio lectura al número ganador, 50745, que sacó de la urna una niña de nombre Alexa.

Revelado el nombre del ganador, Feliciano Chan, no pocos supieron al instante que se trataba del dedicado panadero que tarde a tarde reparte su producto en su vehículo.

Tras varios intentos de localizarlo vía celular, por fin hablaron con él y le pidieron que vaya a reclamar su premio. — Emanuel Rincón

En montes entre Euán y Ekmul, de Tixkokob, fue encontrado el cuerpo de Édgar Armando González Meneses (Mauricio Can)

“Lo maté, no es la primera vez que lo hago”: homicida de chofer

Rammstein lanza álbum de estudio después de diez años