in ,

Paraguas e impermeables en tarde lluviosa

Los paraguas multicolores le dieron otro paisaje a la lluvia que esta tarde baña a Mérida.- Foto de Fernando Acosta Yam

Como lo vaticianaron los especialistas de la Conagua Yucatán, la lluvia baña esta tarde a Mérida y otras partes de Yucatán.

La baja presión que se ubicaba este mediodía al sur del Golfo de México está favoreciendo el arrastre de humedad a la península de Yucatán, generando lluvias de diversa intensidad en los tres estados de la región, informa el Centro Hisdrometeorológico Regional de Mérida de la la Conagua Yucatán

De acuerdo con un comunicado, a lo largo del día se presentarán de lluvias fuertes a muy fuertes, por lo que se recomienda a la población a tomar las precauciones necesarias y si conduce en ciudad o carretera a no hacerlo de manera temeraria para evitar accidentes.

La Conagua Yucatán advierte también mantenerse informados a través de los canales oficiales para evitar rumores o desinformación.

Como se informó, la presencia sobre la Península de un sistema de baja presión favorece hoy sábado precipitaciones de diversa intensidad en el estado.

Ahora, con la lluvia, el Centro Histórico de la capital yucateca luce multicolor con los paraguas e impermeables que los transeúntes utilizan para protegerse.

A pesar del mal clima, un grupo de jóvenes se mantuvieron a un costado del Palacio de Gobierno con unas pancartas en donde llaman a cuidar el medio ambiente.- Megamedia.

Eliminan sanción por ejercer prostitución

El festival Hola México inaugura con la proyección de “Las niñas bien”