in ,

Paramédicos atienden a adulta mayor tras caer por la tapa de un registro

Una mujer de la tercera edad tuvo que ser atendida por paramédicos de la Policía Municipal, luego de tropezar con la tapa saltada de un registro de cablería subterránea de la ciudad.

Los hechos se registraron en la calle 69, entre 54 frente al Mercado San Benito, donde la mujer caminaba y no se percató de que la tapa estaba alzada. Esto la hizo tropezar y caer al suelo, de tal manera que tuvo que ser atendida por paramédicos.

Aspectos de la atención a una adulta mayor que tropezó con la tapa de un registro en el Centro de Mérida. Foto de Valerio Caamal

Este no es el primer accidente que se registra en la zona, según comentan testigos, lo que evidencia la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, CFE. Y Teléfonos de México, que aún no soluciona este problema en las aceras, que terminan siendo un obstáculo para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Transeúntes Por lo pronto, los uniformados optaron por colocar un cono de vialidad para que los transeúntes tomen precauciones al cruzar por dicho lugar.

Fallece Luis Alberto Concha Méndez, estimado profesor y promotor deportivo

Lourdes León, hija de Madonna, vacaciona en Tulum