in

Pareja de extranjeros cae de un puente mientras viajaban en motocicleta

MÉRIDA.- Una pareja de extranjeros en motocicleta cayó de un puente entrando a la ciudad de Mérida proveniente de Quintana Roo.

Los extranjeros, de nombre Axlie y Jasson, se quitaron del vecino estado de Quintana Roo rumbo a Yucatán para ir de paseo. Transitaban en una moto Kawasaki estilo viajera matrícula 30AYY3 sobre la carretera Chetumal-Mérida.

Al tomar la bajada de caracol del puente en la carretera que lleva de Mérida a Cancún, a la altura del kilómetro 14 donde está el retén de la SSP, el conductor tomó la curva a exceso de velocidad y chocó contra el muro de contención metálico, lo que ocasionó el motociclista y su acompañante salgan disparados hacia la hondonada. La mujer sufrió fractura en la pierna y golpes en varias partes.

El equipo de rescate a rapel del cuerpo de bomberos de la SSP se encargó de rescatar a la lesionada. Ambos fueron trasladados a un hospital de Mérida.

El lugar fue abanderado por la Policía Estatal y la Guardia Nacional. Varios automovilistas se detuvieron a ayudar a los lesionados y pedir auxilio al 911.

Lee: Ya no llego el helado para su hijo; motociclista sufre accidente

Celebran los 40 años de “Las batallas en el desierto”, texto de José Emilio Pacheco

México, con 261 nuevas muertes por Covid