in

Pareja de yucatecos quiere convertir sus regalos de boda en sonrisas

Foto: El Financiero

Una pareja de empresarios yucatecos, Aracelly Ramírez Garrido y Farique Cetina Carrillo, directivos de National Soft, decidieron cambiar su mesa de regalos por donaciones a la asociación Dr. Sonrisas, misma que cumple los sueños de niños enfermos y ayuda a sus padres.

Te puede interesar: Hijo de migrantes yucatecos logra su pase a Harvard

Esta pareja no quiso regalos convencionales. Desde su empresa, ambos manejan programas que los hicieron sentirse empáticos con aquellos que experimentan el dolor de tener a algún ser querido enfermo de gravedad. Esta fue la inspiración para sumarse a las causas del Dr. Sonrisas.

Su idea es innovadora, pues hay una plataforma web en la que sus invitados se registran, confirman su asistencia y se informan de la causa. En cuestión de minutos pueden hacer su “regalo” con una aportación automática.

La iniciativa fue vista con buenos ojos por aquellos que tuvieron la oportunidad de ingresar a la plataforma, así que los yucatecos decidieron que después la utilizarán para vincular con organizaciones similares y otras causas.

Con presencia mundial

Aracelly y Farique no solo comparten un proyecto de vida y empresarial. Ahora tienen dos hijos y una empresa National Soft, con alcance mundial

¿Qué es el Dr. Sonrisas?

El Dr. Sonrisas es una organización de jóvenes con un compromiso con la niñez de México, Perú, Argentina, Colombia, El Salvador y Paraguay. Intercambia el dolor de niños enfermos por sueños hechos realidad.

.- Con información de El Financiero

Funcionarios electorales en San Luis trabajan sin luz debido a un apagón que afecta a gran parte de Argentina en una jornada de elecciones (Foto de EFE)

Gobierno de Argentina no descarta ciberataque como causa del apagón total

Madre olvida a su hija de dos años en el súper