in ,

Pareja, viral por comprometerse en la Plaza Grande (fotos)

Foto: Israel Canul

MÉRIDA.- En redes sociales se están viralizando las fotografías que muestran la emoción de una pareja que se habría comprometido en la Plaza Grande de Mérida.

Fotos de Israel Canul.
La pareja se habría comprometido en Plaza Grande.

De acuerdo con la versión de Israel Canul, quien habría sido el fotógrafo de los enamorados y que envió su información a diversos medios locales. El novio sería de Estados Unidos y llegó a Mérida para pedirle matrimonio a Marisol.

En las fotografías de la joven pareja sobresale la emoción por el momento y su breve recorrido por los lugares aledaños a la plaza principal de la ciudad. No se precisa en qué momento ocurrió la petición, pero las imágenes ya se están viralizando.

Te puede interesar: Una perrita viral en Yucatán

La imagen de una perrita vestida con el típico hipil yucateco impuso tendencia en redes sociales, pues los internautas aprovecharon una publicación para etiquetar a sus amigos y compartir que replicarían la vestimenta en sus mascotas.

"Pa que no sufra la heladez, la perrita con su huipil en calles de Ticul, vale la pena compartirla y hacerla viral (sic)", escribió el usuario J Gamaliel Mendoza en una publicación de Facebook.

La fotografía de la perrita incluso fue noticia en medios nacionales.

Te puede interesar: Tizimín logra un record Guinness con "la línea de pan más larga del mundo"

Síguenos en Google Noticias

Regina Blandón habla sobre su relación con Martín Altomaro (Vídeo)

Legionarios de Cristo se deslindan de Marcial Maciel