in

Pausan plazos y términos

La Contraloría y la Auditoría toman medidas

Gobierno

La Contraloría y la Auditoría Superior del Estado suspenden plazos y términos legales en el cumplimiento de las obligaciones y trámites en estas dependencias, por la contingencia del coronavirus, y los reanudarán el lunes 20 de abril próximo.

También se informa que las sesiones de todos los órganos de gobierno de las paraestatales serán en línea, en vez de presenciales.

De acuerdo con publicaciones hechas ayer y anteayer en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, la Auditoría Superior suspendió sus plazos y términos legales, de modo que éstos no correrán en ninguno de sus alcances, desde ayer miércoles y hasta el 20 de abril.

Se aclara que se exceptúan de estas suspensiones los trámites administrativos que resulten estrictamente indispensables y aquellos que sean necesarios para el cumplimiento de este acuerdo.

Igual se precisa que cualquier actuación, requerimiento, solicitud o promoción realizada ante la Auditoría Superior, en alguno de los días considerados en ese acuerdo, en su caso no surtirá efecto sino hasta el primer día hábil siguiente.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Síguenos en Google Noticias

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

Los mexicanos, más vulnerables ante el Covid-19