in

Peculiar pleito en plena calle

Agentes municipales reprenden a una pareja que discutía en la calle

Agrede mujer a su pareja para que la dejara

Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento de dos incidentes ocurridos ayer en la mañana en calles del Centro de la ciudad.

El primero fue en la calle 71 con 64, donde una mujer golpeaba a un hombre al tiempo que le gritaba que ya no quería estar con él.

En repetidas ocasiones, la mujer golpeó al hombre, quien hacía lo posible por evitar los golpes alejándose de la mujer; en un momento dado, el agredido resbaló y cayó a la vía de rodamiento, justo cuando pasaba una patrulla de la PMM.

De inmediato, los agentes bajaron del vehículo y se acercaron a indagar qué sucedía; el hombre dijo que la joven era su pareja pero que siempre lo golpeaba y en ese momento ella lo agredía por una discusión que tenían.

Los agentes policíacos pidieron a la pareja que se retirara del lugar, cada quien por su lado, lo que causó molestia en algunos testigos del pleito, pues decían que si la situación hubiera sido al revés seguramente el hombre hubiera sido detenido.

Caída

Por otra parte, en la calle 60 entre 65 y 67 un hombre del tercera edad cayó a la vía de rodamiento y quedó tendido en la carretera.

Las personas que pasaban por ahí pensaron que sufrió un paro cardiaco y llamaron al 9-1-1 para reportarlo.

Al lugar llegaron agentes de la PMM y paramédicos municipales, quienes luego de valorar al hombre indicaron que simplemente estaba alcoholizado.

Los agentes levantaron al ebrio y lo trasladaron a la cárcel municipal por su incapacidad de seguir caminando y lo peligroso que era para él y los conductores.— Gabriel Chan Uicab

 

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar