in

Peligroso pestañazo

Foto: Megamedia

Chofer se estrella con 2 compactos y deja 4 heridos

Después de una ardua labor, Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a cuatro personas que quedaron atrapadas en dos vehícu-los que ayer por la tarde fueron “arrastrados” por un camión en la carretera Mérida-Cancún.

Los automóviles, un Spark y una camioneta Hyundai, avanzaban de manera lenta en la fila que normalmente se forma a la altura del puente de Teya, donde está instalado un retén de la SSP.

El accidente ocurrió en el carril rumbo a Mérida, hacia donde se dirigía un camión tipo torton, cuyo chofer se quedó dormido justo cuando llegaba a la fila. Por lo tanto, el camión que iba a alta velocidad no se detuvo y se estrelló por alcance, primero, con el Spark y después con la camioneta.

Los vehículos fueron empujados varios metros por el torton. El compacto terminó fuera del camino y la camioneta golpeó a un camión “materialista”, que a su vez fue empujado y colisionó con un tráiler.

En el Spark y en la camioneta quedaron atrapadas cuatro personas, dos en cada vehículo, por lo que al lugar se trasladaron varias unidades de bomberos y ambulancias.

Tragahumos y socorristas trabajaron más de media hora para rescatar a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su valoración. Por un momento se pensó que los ocupantes de los autos habían muerto, pues por el impacto quedaron inconscientes, pero al llegar los paramédicos se comprobó que estaban vivos.

La vía se cerró más de una hora, mientras la policía trabajaba en el lugar. Agentes de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento, hacer el peritaje y turnar al conductor responsable a la Fiscalía General del Estado.— Gabriel Chan Uicab

 

AMLO golpea accidentalmente al Presidente de El Salvador

Cartón de Tony: Alguien metió el pico