in

Pepino de mar continúa en la bodega clandestina de Mérida

MÉRIDA.- Un día después del incendio que dejó al descubierto una presunta bodega con pepino de mar, la Fiscalía General de la República aún no realiza el decomiso del producto, pero ya ha solicitado una orden de cateo para ingresar al predio.

El lugar, marcado con el número 602 B de la calle 62 entre 73 y 75 del centro de Mérida se mantiene custodiada por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la unidad 6726, sin embargo de la FGR indicaron que “no es entrar por entrar”, y que la SSP, hasta la noche del viernes no había turnado el caso a la dependencia federal.

Hoy, después de que la FGR tuvo conocimiento, ha solicitado una orden de cateo que pudiera ser liberada entre el fin de semana y el lunes.

Incendio lo dejó al descubierto

Como informamos, en el lugar se desató un incendio que obligó a los empleados a solicitar la presencia de los bomberos, quienes al llegar y trabajar en el incendio se encontraron con la preciada especie marina y dieron aviso a las autoridades competentes.

En el lugar, en un principio, había mucho hermetismo, tanto que se habló de un presunto homicidio y que el incendio fue provocado para borrar evidencias.- Gabriel Chan Uicab

Man City aplasta 5-0 a West Ham en inicio de campaña

Henry Martín, víctima de una broma Bruno Valdez