in

Ya permiten la música en vivo en restaurantes de Yucatán

Como parte de las medidas de reactivación ya se permite la música en vivo en restaurantes cerrados de Yucatán
Como parte de las medidas de reactivación ya se permite la música en vivo en restaurantes cerrados de Yucatán. La imagen solo es con fines ilustrativos

Proponen que pronto se elimine la restricción de hora al sector restaurantero

La Canirac Yucatán y el gobierno del Estado analizan las medidas de reactivación del sector restaurantero que se darían en las próximas semanas, se informa en un boletín.

En el comunicado se señala que para ello se reunieron ayer el presidente de la Cámara restaurantera, Roberto G. Cantón Barros, y miembros del consejo con Rafael Hernández Kotasek en las instalaciones de Seplan.

Música en vivo en espacios cerrados de restaurantes

Una de las medidas ya permitidas, a petición de Canirac, es contar con grupos de música en vivo dentro de los espacios cerrados en restaurantes.

Asimismo, se planteó que cuando concluya la vacunación de la segunda dosis a personas de 18 a 29 años, que debe cumplirse este mes, se podría pensar en aumentar aforos y eliminar la restricción de horario de cierre, que es a las 12 de la noche.

Te puede interesar: En Mérida se vive un domingo "como antes de la pandemia"

El líder empresarial y el funcionario destacaron la importancia de la vacunación contra el Covid y observaron los datos que demuestran la eficiencia de la vacuna:

“Es evidente que a pesar de la cantidad de contagios que se tienen hoy los casos graves de la enfermedad se han visto reducidos significativamente como efecto de la vacuna” comentaron.

Llaman a vacunarse contra el Covid

Asimismo, Kotasek solicitó a los restauranteros sensibilizar a su personal que aún no esté inmunizado sobre la importancia de la vacuna.

También que llamen a acudir a vacunarse en los días próximos que sea aplique la dosis.

A la reunión acudieron representantes de restaurantes cómo Los Almendros, La Chaya Maya, Pollo Brujo, Messina’s, BBT, Grupo Eladio’s, Grupo Trotter y Restaurantes Siqueff.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Detenido con droga en el fraccionamiento Villas Otoch, de Cancún

Vicente Fernández rumor de que tiene muerte cerebral

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Su hijo habla sobre su condición