in ,

Persecución, balazos y un posible policía herido en la zona del exrastro de Mérida

En horas de la mañana hubo un intenso movimiento policíaco cerca de la zona del exrastro de Mérida, en el que incluso participaron elementos del Grupo Especial de Operaciones Tácticas de la SSP.- Foto de Gabriel Chan

La mañana de hoy sábado se registró un intenso movimiento policíaco cerca de la zona del exrastro de Mérida, en el que incluso participaron elementos del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (Geot), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con los reportes de los vecinos, en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y trascendió que habría un policía investigador herido, sin embargo las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión.

Según se averiguó, tras una persecución cuatro hombres que iban a bordo de una camioneta dispararon contra agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), lo que ocasionó que el vehículo en el que se trasportaban los policías chocara contra un taxi colectivo de la ruta Umán.

En cuestión de minutos el lugar fue asegurado por más de 50 elementos de la SSP de los diferentes grupos tácticos, pero al parecer, los hombres armados lograron escapar.

Hasta el momento la SSP no ofrece una versión oficial del hecho.- Gabriel Chan Uicab

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille de Francia

"Matan" a botarga de mosquito como parte de campaña contra dengue