in ,

Pese a las temperaturas cálidas se prevén chubascos

El frente frío No. 24 reforzado generará condiciones de cielo parcialmente nublado y probabilidad para chubascos con tormentas.

YUCATÁN.— En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para chubascos y tormentas. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

El frente frío No. 24 reforzado se extenderá al occidente de la península de Yucatán, generando condiciones de cielo parcialmente nublado y probabilidad para chubascos con tormentas en el noroeste, norte y noreste de Yucatán, suroeste y norte de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. Viento de dirección este-sureste cambiando al noroeste por la tarde de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre el litoral costero.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 29 a 31 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima.

Para el resto del estado serán de 29 a 31 °C la máxima en el oriente y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Durante el día viernes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 34.0 °C registrada en Mococha y en Mérida (observatorio) fue de 33.6 °C. La mínima de 18.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan

Fuente oficial del Gobierno de México:
Centro Hidrometeorologico Regional “Mérida” Servicio Meteorológico Nacional.

Difunden fotos y vídeos de turistas que atiborran la Quinta Avenida

Oziel de la Cruz Nicoli Argüelles falleció tras prolongada dolencia