in

Pierde control de su vehículo y lesiona a dos ciclistas en la Mérida-Progreso

Imagen del accidente en la vía Mérida-Progreso- Gabriel Chan
Imagen del accidente en la vía Mérida-Progreso- Gabriel Chan
Imagen del accidente en la vía Mérida-Progreso- Gabriel Chan

 

Dos ciclistas resultaron lesionados por la imprudencia de una persona que, por conducir su auto a exceso de velocidad sobre la carretera Mérida-Progreso, provocó un accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró alrededor de las 6 de la mañana de este sábado a la altura del puente de Paraíso, en la mencionada vía federal. De acuerdo con datos obtenidos, un par de ciclistas realizaban su recorrido hacia el puerto cunado, en un momento dado, les dio alcance un automóvil Sentra guiado a exceso de velocidad.

El conductor tuvo la mala fortuna de perder el control del volante cerca de los ciclistas, quienes eran "custodiados" por otro vehículo automotor.

El Sentra, al salirse de control, golpeó por alcance al auto que protegía a los ciclistas y lo proyectó hacia adelante, de modo que los deportistas fueron atropellados.

Te puede interesar: Vigilancia para evitar el robo de limones

El accidente provocó la movilización de los servicios de emergencia de la SSP. Paramédicos de la corporación revisaron a los lesionados y les indicaron que no era urgente trasladarlos a un hospital, aunque sí ameritaban una consulta médica.

La policía también tomó conocimiento del hecho, pero los conductores involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de reparación de daños. Gabriel Chan Uicab

Lee también: ''Johnny, el de las mutualistas'' deja la cárcel: este fue su sonado fraude

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Djokovic, detenido de nuevo, lucha contra deportación

Ómicron no será la última variante preocupante: científicos