in

Pizzería de Mérida niega servicio a enfermera del IMSS

MÉRIDA.- Desde el martes por la noche en redes sociales circuló una publicación en la que una enfermera expuso que una pizzería le negó el servicio porque trabaja en un hospital del IMSS.

De acuerdo con la publicación, la enfermera Claudia "N" comentó que la pizza era para llevarle de cenar a sus hijos. Sin embargo, al señalar que el pedido se lo entregarían en la clínica donde trabaja, la pizzería se negó a proporcionar el servicio.

El mensaje publicado para reportar que el servicio de la pizzería le fue negado.

Según la misma afectada, la operadora al teléfono le indicó que tienen la instrucción de no llevar nada, ningún servicio a cualquiera de las clínicas. Por lo anterior la pizzería fue blanco de críticas y duros comentarios. Ante ello, el restaurante lamentó el incidente a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Enfermera de Mérida, viral por su labor en el área de Covid-19

"Hola les comento que Pizzas Ajedrez no está negando servicio a los hospitales. Ayer se habló con la afectada pidiendo una disculpa y un número para hablar personalmente con ella y saber lo sucedido. Desafortunadamente fue un error del personal que ya está resuelto", finalizó la disculpa.

El día de hoy miércoles el restaurante de nueva cuenta ofreció una disculpa a la enfermera, a todo el personal médico y demás personas que se hayan sentido ofendidos por el incidente. Reiteró que siguen brindándole servicio a hospitales y clínicas en toda la ciudad.

Síguenos en Google Noticias

Abogado de Mario Bautista podría desenmascarar a supuestas víctimas

Apedrean casa de una trabajadora de salud en Sinaloa