in

Planean gastos para diciembre

Tres de cada 10 aprovecharán el Buen Fin 2019

ciudadanos

El Buen Fin comenzó ayer en todo el país. En Yucatán, los más de 8,000 puntos de venta en todo el Estado ofrecerán durante este fin de semana largo descuentos que van del 10% al 60% y promociones al pagar con tarjetas bancarias. Es por eso que la pregunta de El Sondeo Megamedia de la semana que concluye estuvo dedicada a este tema.

“¿Aprovecharás las promociones del Buen Fin?”. Esa fue la interrogante que se lanzó entre los usuarios de los sitios de noticias y cuentas de redes sociales de Grupo Megamedia. Las opciones de respuesta fueron sí o no.

Así, el 29% de los participantes en la Península dijo que aprovechará el Buen Fin para adelantar compras de fin de año. El 71% restante esperaría a diciembre.

Al dividir los resultados por marca se concluye que entre los usuarios de ¡Al chile! está el porcentaje más alto de quienes aprovecharán las promociones. De ellos, el 37% dijo que realizará compras en estos días.

Le siguen los lectores de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, donde el 33% de los participantes dijo que realizará compras. En el caso de los lectores de Diario de Yucatán, el 27% estará al pendiente de las promociones.

Finalmente, en el caso de los lectores de La i, en Campeche y Yucatán, el 24% aprovechará las ofertas.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política

Comparte su cambio de vida